lunes, octubre 31, 2011

HALLOWEEN

La Noche de Brujas o Jalowin (Jálouin) es una fiesta en donde se jalan los wins o pitos principalmente en Estados Unidos, norte de México, y algunas provincias de Canadá en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.



Todos vemos la epoca de Halloween especial para hacer bromas malvadas a nuestros amigos, vecinos o nuestra propia familia. TODO esta bien, pero siempre que nos sepamos moderar en esas situaciones, ya que no queremos ir a la carcel por daños.
Otro pretexto que nos da Halloween para divertirnos, he aqui las peliculas de TERROR.
Aqui estan las peliculas mas terrorificas y recomendadas para esta noche.


PSICOSIS


Titulo Original: Psycho

Año de producción: 1960

Duración:109 min.

Nacinalidad: USA

Director: Alfred Hitchcock

Guión: Joseph Stefano (Novela: Robert Bloch)

Música: Bernard Herrmann

Fotografia: John L. Russell (B&W)

Reparto: Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin, Vera Miles, John McIntire, Martin Balsam, Simon Oakland

Productora: Paramount Pictures


SINOPSIS:

Una joven secretaria, tras cometer un robo, se marcha de la ciudad y conduce durante horas, parando para descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo en el apartado motel y en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre pero, mientras está en la ducha, la joven es asesinada salvajemente a cuchilladas.




EL EXORCISTA

Titulo origuinal:The exorcist

Dirección: William Friedkin.

País: USA.

Año: 1973.

Guión: William Peter Blatty, basado en su novela.

Interpretación: Ellen Burstyn (Chris McNeil), Max von Sydow (padre Merrin), Lee J. Cobb (teniente Kinderman), Kitty Winn (Sharon Spencer), Jack MacGowran (Burke Dennings), Jason Miller (padre Damien Karras), Linda Blair (Regan McNeil).

Música: Jack Nitzsche.

Música adicional: Mike Oldfield y Krzysztof Penderecki.

Fotografía: Owen Roizman y Billy Williams.

Montaje: Norman Gay, Evan A. Lottman y Bud S. Smith.

Diseño de producción: Bill Malley.

Decorados: Jerry Wunderlich.

Vestuario: Joseph Fretwell.

Maquillaje: William A. Farley y Dick Smith.

SINOPSIS

Regan (Linda Blair) es una niña que es poseída por el diablo. Recluida en la habitación de su casa y sin nadie más a quien poder acudir, la familia necesitará la ayuda de un exorcista que luche para liberar a la joven de los demonios que se han apoderado de ella.




EL ARO

Titulo origina:The ring

Año:2002

Nacinladidad:USA

Min.116

Director:Gore Verbinski

Guión:Ehren Kruger

Fotografía:Bojan Bazelli

Música:Hans Zimmer

Intérpretesavid Dorfman, Naomi Watts, Lindsay Frost, Brian Cox

SINOPSIS:

Dos jóvenes adolescentes están charlando en la habitación de una de ellas. Y el tema de conversación es nada más y nada menos que una leyenda urbana, según la cuál todos aquéllos que visionan una cinta con imágenes de pesadilla reciben una llamada telefónica en la que una voz de ultratumba le anuncia que morirá exactamente siete días después de haberla visto. Y resulta que una de ellas la ha visto. Y muere. La tía de esa joven es Rachel Keller (Noemi Watts), una agresiva periodista de investigación, a la que su hermana y madre de la chica pide que investigue lo sucedido. Lo cierto es que ella no le da demasiado crédito a la historia que cuentan, pero cuando descubre que todos los que vieron la cinta con la chica han fallecido, decide viajar al lugar donde visionaron el vídeo.



EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

 
Titulo original:The Silence Of The Lambs

Nacionalidad: USA

Duración: 115 Min.

Año de producción:1991

Director: Jonathan Demme

Guión:Thomas Harris, Ted Tally

Fotografía:Tak Fujimoto

Música:Tom Petty, Howard Shore

Intérpretes:Anthony Hopkins, Jodie Foster, Ted Levine, Ted Monte, Lawrence T. Wrentz, Lawrence A. Bonney, Kasi Lemmons, Scott Glenn, Anthony Heald, Frankie Faison


SINOPSIS:

El FBI busca a un asesino que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarlas la piel. Para poder atraparlo han contactado con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita periódicamente la cárcel donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, un psicoanalista dotado de una inteligencia superior a la normal.



EL RESPLANDOR

Titulo original:The Shining

Nacionalidad: GB

Duración: 130 Min.

Año de producción:1980

Director: Stanley Kubrick

Guióniane Johnson, Stanley Kubrick

Fotografía:John Alcott

Música:Wendy Carlos, Rachel Elkind, György Ligeti

Intérpretes:Jack Nicholson , Shelley Duvall , Danny Lloyd, Scatman Crothers


SINOPSIS:

Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.




ALIEN


Titulo original: Alien

Año de producción:1979

Nacionalidad: USA

Duración:122 Min.

Director: Ridley Scott

Guiónan O’bannon, Ronald Shusett

Fotografía: Derek Vanlint

Música: Jerry Goldsmith

Intérpretes:Tom Skerritt, Sigourney Weaver, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, John Hurt, Ian Holm, Yaphet Kotto, Helen Horton.


SINOPSIS:

El carguero espacial Nostromo recibe una señal de socorro de otra nave. Siguiéndola llega hasta un desolado planeta donde la tripulación encuentra los restos de un gigantesco aparato. La tripulación está muerta y el único signo de vida son unos misteriosos huevos que parecen contener embriones en su interior. De uno de ellos sale una extraña criatura que ataca a Kane, uno de los hombres.




HOSTEL


Titulo original: Hostel

Nacionalidad: USA

Duración: 95 Min.

Año de producción: 2005

Director: Eli Roth

Guión: Eli Roth

Fotografía: Milan Chadima

Música: Nathan Barr

Producción: Quentin tarantino

Intérpretes: Barbara Nedeljáková, Rick Hoffman, Jay Hernandez, Derek Richardson, Eythor Gusjonsson


SINOPSIS:

Cuenta la historia de dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas.



LA PROFECÍA


Titulo original: The Omen

Nacionalidad: GB

Director: Richard Donner

Año de producción: 1976

Duración: 111 mts

Guión: David Seltzer

Fotografía: Gilbert Taylor

Música: Jerry Goldsmith

Intérpretes: Gregory Peck, Lee Remick, David Warner, Billie Whitelaw, Harvey Stephens, Patrick Troughton, Martin Benson, Robert Rietty, Tommy Duggan, John Stride

SINOPSIS:

Cuando Kathy Thorn da nacimiento a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la devastadora verdad y sustituye a su hijo por un infante huérfano -sin saber los orígenes satánicos del niño. El horror empieza con el quinto cumpleaños de Damien cuando su nana comete un dramático suicidio. Pronto, un sacerdote quien trata de advertir al padre de Damien muere en un inesperado accidente. Dado a la creciente cantidad de muertes, Robert se da cuenta que su hijo es el Anticristo y decide matarlo para impedirle que lleve a cabo una profecía catastrófica.


JUEGO MACABRO

Titulo origina: Saw

Año de producción: 2004

Nacionalidad: USA

Duración: 100 Min.

Director: James Wan

Guión: Leigh Whannell, James Wan

Fotografía: David A. Armstrong

Música: Charlie Clouser

Intérpretes: Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover, Ken Leung, Dina Meyer

SINOPSIS:

Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Todas las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula. Estos juegos están orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw (”rompecabezas”).



HELLRAISER


Titulo original: Hellraiser

Año de producción: 1987

Nacionalidad: GB

Duración: 75 Min.

Director: Clive Barker

Guión: Clive Barker

Fotografía: Robin Vidgeon

Música: Christopher Young

Intérpretes: Andrew Robinson, Clare Higgins, Ashley Laurence, Sean Chapman, Oliver Smith, Robert Hines, Antony Allen, Leon Davis, Michael Cassidy.

SINOPSIS:

Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencia personal adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero estas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo de desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retormar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente la mujer de su hermano.



Fuente: Nicolas Ramos Pintado

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List

Agrega tu comentario!!

Welcome

thirstblackofyou@hotmail.com




Tienes preguntas, comentarios o sugerencias acerca del blog. Como podemos mejorar o simplemente quieras hacer contacto mi dirección de correo se muestra arriva





Estadisticas

Dimitri a Rose

¡He renunciado a ti. El amor se desvanece, el mio lo ha hecho!

-Spirit Bound-

lunes, octubre 31, 2011

HALLOWEEN

La Noche de Brujas o Jalowin (Jálouin) es una fiesta en donde se jalan los wins o pitos principalmente en Estados Unidos, norte de México, y algunas provincias de Canadá en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.



Todos vemos la epoca de Halloween especial para hacer bromas malvadas a nuestros amigos, vecinos o nuestra propia familia. TODO esta bien, pero siempre que nos sepamos moderar en esas situaciones, ya que no queremos ir a la carcel por daños.
Otro pretexto que nos da Halloween para divertirnos, he aqui las peliculas de TERROR.
Aqui estan las peliculas mas terrorificas y recomendadas para esta noche.


PSICOSIS


Titulo Original: Psycho

Año de producción: 1960

Duración:109 min.

Nacinalidad: USA

Director: Alfred Hitchcock

Guión: Joseph Stefano (Novela: Robert Bloch)

Música: Bernard Herrmann

Fotografia: John L. Russell (B&W)

Reparto: Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin, Vera Miles, John McIntire, Martin Balsam, Simon Oakland

Productora: Paramount Pictures


SINOPSIS:

Una joven secretaria, tras cometer un robo, se marcha de la ciudad y conduce durante horas, parando para descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo en el apartado motel y en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre pero, mientras está en la ducha, la joven es asesinada salvajemente a cuchilladas.




EL EXORCISTA

Titulo origuinal:The exorcist

Dirección: William Friedkin.

País: USA.

Año: 1973.

Guión: William Peter Blatty, basado en su novela.

Interpretación: Ellen Burstyn (Chris McNeil), Max von Sydow (padre Merrin), Lee J. Cobb (teniente Kinderman), Kitty Winn (Sharon Spencer), Jack MacGowran (Burke Dennings), Jason Miller (padre Damien Karras), Linda Blair (Regan McNeil).

Música: Jack Nitzsche.

Música adicional: Mike Oldfield y Krzysztof Penderecki.

Fotografía: Owen Roizman y Billy Williams.

Montaje: Norman Gay, Evan A. Lottman y Bud S. Smith.

Diseño de producción: Bill Malley.

Decorados: Jerry Wunderlich.

Vestuario: Joseph Fretwell.

Maquillaje: William A. Farley y Dick Smith.

SINOPSIS

Regan (Linda Blair) es una niña que es poseída por el diablo. Recluida en la habitación de su casa y sin nadie más a quien poder acudir, la familia necesitará la ayuda de un exorcista que luche para liberar a la joven de los demonios que se han apoderado de ella.




EL ARO

Titulo origina:The ring

Año:2002

Nacinladidad:USA

Min.116

Director:Gore Verbinski

Guión:Ehren Kruger

Fotografía:Bojan Bazelli

Música:Hans Zimmer

Intérpretesavid Dorfman, Naomi Watts, Lindsay Frost, Brian Cox

SINOPSIS:

Dos jóvenes adolescentes están charlando en la habitación de una de ellas. Y el tema de conversación es nada más y nada menos que una leyenda urbana, según la cuál todos aquéllos que visionan una cinta con imágenes de pesadilla reciben una llamada telefónica en la que una voz de ultratumba le anuncia que morirá exactamente siete días después de haberla visto. Y resulta que una de ellas la ha visto. Y muere. La tía de esa joven es Rachel Keller (Noemi Watts), una agresiva periodista de investigación, a la que su hermana y madre de la chica pide que investigue lo sucedido. Lo cierto es que ella no le da demasiado crédito a la historia que cuentan, pero cuando descubre que todos los que vieron la cinta con la chica han fallecido, decide viajar al lugar donde visionaron el vídeo.



EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

 
Titulo original:The Silence Of The Lambs

Nacionalidad: USA

Duración: 115 Min.

Año de producción:1991

Director: Jonathan Demme

Guión:Thomas Harris, Ted Tally

Fotografía:Tak Fujimoto

Música:Tom Petty, Howard Shore

Intérpretes:Anthony Hopkins, Jodie Foster, Ted Levine, Ted Monte, Lawrence T. Wrentz, Lawrence A. Bonney, Kasi Lemmons, Scott Glenn, Anthony Heald, Frankie Faison


SINOPSIS:

El FBI busca a un asesino que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarlas la piel. Para poder atraparlo han contactado con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita periódicamente la cárcel donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, un psicoanalista dotado de una inteligencia superior a la normal.



EL RESPLANDOR

Titulo original:The Shining

Nacionalidad: GB

Duración: 130 Min.

Año de producción:1980

Director: Stanley Kubrick

Guióniane Johnson, Stanley Kubrick

Fotografía:John Alcott

Música:Wendy Carlos, Rachel Elkind, György Ligeti

Intérpretes:Jack Nicholson , Shelley Duvall , Danny Lloyd, Scatman Crothers


SINOPSIS:

Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.




ALIEN


Titulo original: Alien

Año de producción:1979

Nacionalidad: USA

Duración:122 Min.

Director: Ridley Scott

Guiónan O’bannon, Ronald Shusett

Fotografía: Derek Vanlint

Música: Jerry Goldsmith

Intérpretes:Tom Skerritt, Sigourney Weaver, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, John Hurt, Ian Holm, Yaphet Kotto, Helen Horton.


SINOPSIS:

El carguero espacial Nostromo recibe una señal de socorro de otra nave. Siguiéndola llega hasta un desolado planeta donde la tripulación encuentra los restos de un gigantesco aparato. La tripulación está muerta y el único signo de vida son unos misteriosos huevos que parecen contener embriones en su interior. De uno de ellos sale una extraña criatura que ataca a Kane, uno de los hombres.




HOSTEL


Titulo original: Hostel

Nacionalidad: USA

Duración: 95 Min.

Año de producción: 2005

Director: Eli Roth

Guión: Eli Roth

Fotografía: Milan Chadima

Música: Nathan Barr

Producción: Quentin tarantino

Intérpretes: Barbara Nedeljáková, Rick Hoffman, Jay Hernandez, Derek Richardson, Eythor Gusjonsson


SINOPSIS:

Cuenta la historia de dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas.



LA PROFECÍA


Titulo original: The Omen

Nacionalidad: GB

Director: Richard Donner

Año de producción: 1976

Duración: 111 mts

Guión: David Seltzer

Fotografía: Gilbert Taylor

Música: Jerry Goldsmith

Intérpretes: Gregory Peck, Lee Remick, David Warner, Billie Whitelaw, Harvey Stephens, Patrick Troughton, Martin Benson, Robert Rietty, Tommy Duggan, John Stride

SINOPSIS:

Cuando Kathy Thorn da nacimiento a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la devastadora verdad y sustituye a su hijo por un infante huérfano -sin saber los orígenes satánicos del niño. El horror empieza con el quinto cumpleaños de Damien cuando su nana comete un dramático suicidio. Pronto, un sacerdote quien trata de advertir al padre de Damien muere en un inesperado accidente. Dado a la creciente cantidad de muertes, Robert se da cuenta que su hijo es el Anticristo y decide matarlo para impedirle que lleve a cabo una profecía catastrófica.


JUEGO MACABRO

Titulo origina: Saw

Año de producción: 2004

Nacionalidad: USA

Duración: 100 Min.

Director: James Wan

Guión: Leigh Whannell, James Wan

Fotografía: David A. Armstrong

Música: Charlie Clouser

Intérpretes: Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover, Ken Leung, Dina Meyer

SINOPSIS:

Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Todas las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula. Estos juegos están orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw (”rompecabezas”).



HELLRAISER


Titulo original: Hellraiser

Año de producción: 1987

Nacionalidad: GB

Duración: 75 Min.

Director: Clive Barker

Guión: Clive Barker

Fotografía: Robin Vidgeon

Música: Christopher Young

Intérpretes: Andrew Robinson, Clare Higgins, Ashley Laurence, Sean Chapman, Oliver Smith, Robert Hines, Antony Allen, Leon Davis, Michael Cassidy.

SINOPSIS:

Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencia personal adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero estas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo de desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retormar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente la mujer de su hermano.



Fuente: Nicolas Ramos Pintado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jared Leto

Jared Leto

Visitas...

Visitas...

Para las chicas del blog...

Para las chicas del blog...

Para las chicas del blog...
Se les quiere chicas ANIMO!!

Ben Barnes

Ben Barnes

Taylor Kitsch

Taylor Kitsch

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal

lunes, octubre 31, 2011

HALLOWEEN

La Noche de Brujas o Jalowin (Jálouin) es una fiesta en donde se jalan los wins o pitos principalmente en Estados Unidos, norte de México, y algunas provincias de Canadá en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.



Todos vemos la epoca de Halloween especial para hacer bromas malvadas a nuestros amigos, vecinos o nuestra propia familia. TODO esta bien, pero siempre que nos sepamos moderar en esas situaciones, ya que no queremos ir a la carcel por daños.
Otro pretexto que nos da Halloween para divertirnos, he aqui las peliculas de TERROR.
Aqui estan las peliculas mas terrorificas y recomendadas para esta noche.


PSICOSIS


Titulo Original: Psycho

Año de producción: 1960

Duración:109 min.

Nacinalidad: USA

Director: Alfred Hitchcock

Guión: Joseph Stefano (Novela: Robert Bloch)

Música: Bernard Herrmann

Fotografia: John L. Russell (B&W)

Reparto: Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin, Vera Miles, John McIntire, Martin Balsam, Simon Oakland

Productora: Paramount Pictures


SINOPSIS:

Una joven secretaria, tras cometer un robo, se marcha de la ciudad y conduce durante horas, parando para descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo en el apartado motel y en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre pero, mientras está en la ducha, la joven es asesinada salvajemente a cuchilladas.




EL EXORCISTA

Titulo origuinal:The exorcist

Dirección: William Friedkin.

País: USA.

Año: 1973.

Guión: William Peter Blatty, basado en su novela.

Interpretación: Ellen Burstyn (Chris McNeil), Max von Sydow (padre Merrin), Lee J. Cobb (teniente Kinderman), Kitty Winn (Sharon Spencer), Jack MacGowran (Burke Dennings), Jason Miller (padre Damien Karras), Linda Blair (Regan McNeil).

Música: Jack Nitzsche.

Música adicional: Mike Oldfield y Krzysztof Penderecki.

Fotografía: Owen Roizman y Billy Williams.

Montaje: Norman Gay, Evan A. Lottman y Bud S. Smith.

Diseño de producción: Bill Malley.

Decorados: Jerry Wunderlich.

Vestuario: Joseph Fretwell.

Maquillaje: William A. Farley y Dick Smith.

SINOPSIS

Regan (Linda Blair) es una niña que es poseída por el diablo. Recluida en la habitación de su casa y sin nadie más a quien poder acudir, la familia necesitará la ayuda de un exorcista que luche para liberar a la joven de los demonios que se han apoderado de ella.




EL ARO

Titulo origina:The ring

Año:2002

Nacinladidad:USA

Min.116

Director:Gore Verbinski

Guión:Ehren Kruger

Fotografía:Bojan Bazelli

Música:Hans Zimmer

Intérpretesavid Dorfman, Naomi Watts, Lindsay Frost, Brian Cox

SINOPSIS:

Dos jóvenes adolescentes están charlando en la habitación de una de ellas. Y el tema de conversación es nada más y nada menos que una leyenda urbana, según la cuál todos aquéllos que visionan una cinta con imágenes de pesadilla reciben una llamada telefónica en la que una voz de ultratumba le anuncia que morirá exactamente siete días después de haberla visto. Y resulta que una de ellas la ha visto. Y muere. La tía de esa joven es Rachel Keller (Noemi Watts), una agresiva periodista de investigación, a la que su hermana y madre de la chica pide que investigue lo sucedido. Lo cierto es que ella no le da demasiado crédito a la historia que cuentan, pero cuando descubre que todos los que vieron la cinta con la chica han fallecido, decide viajar al lugar donde visionaron el vídeo.



EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

 
Titulo original:The Silence Of The Lambs

Nacionalidad: USA

Duración: 115 Min.

Año de producción:1991

Director: Jonathan Demme

Guión:Thomas Harris, Ted Tally

Fotografía:Tak Fujimoto

Música:Tom Petty, Howard Shore

Intérpretes:Anthony Hopkins, Jodie Foster, Ted Levine, Ted Monte, Lawrence T. Wrentz, Lawrence A. Bonney, Kasi Lemmons, Scott Glenn, Anthony Heald, Frankie Faison


SINOPSIS:

El FBI busca a un asesino que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarlas la piel. Para poder atraparlo han contactado con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita periódicamente la cárcel donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, un psicoanalista dotado de una inteligencia superior a la normal.



EL RESPLANDOR

Titulo original:The Shining

Nacionalidad: GB

Duración: 130 Min.

Año de producción:1980

Director: Stanley Kubrick

Guióniane Johnson, Stanley Kubrick

Fotografía:John Alcott

Música:Wendy Carlos, Rachel Elkind, György Ligeti

Intérpretes:Jack Nicholson , Shelley Duvall , Danny Lloyd, Scatman Crothers


SINOPSIS:

Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.




ALIEN


Titulo original: Alien

Año de producción:1979

Nacionalidad: USA

Duración:122 Min.

Director: Ridley Scott

Guiónan O’bannon, Ronald Shusett

Fotografía: Derek Vanlint

Música: Jerry Goldsmith

Intérpretes:Tom Skerritt, Sigourney Weaver, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, John Hurt, Ian Holm, Yaphet Kotto, Helen Horton.


SINOPSIS:

El carguero espacial Nostromo recibe una señal de socorro de otra nave. Siguiéndola llega hasta un desolado planeta donde la tripulación encuentra los restos de un gigantesco aparato. La tripulación está muerta y el único signo de vida son unos misteriosos huevos que parecen contener embriones en su interior. De uno de ellos sale una extraña criatura que ataca a Kane, uno de los hombres.




HOSTEL


Titulo original: Hostel

Nacionalidad: USA

Duración: 95 Min.

Año de producción: 2005

Director: Eli Roth

Guión: Eli Roth

Fotografía: Milan Chadima

Música: Nathan Barr

Producción: Quentin tarantino

Intérpretes: Barbara Nedeljáková, Rick Hoffman, Jay Hernandez, Derek Richardson, Eythor Gusjonsson


SINOPSIS:

Cuenta la historia de dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas.



LA PROFECÍA


Titulo original: The Omen

Nacionalidad: GB

Director: Richard Donner

Año de producción: 1976

Duración: 111 mts

Guión: David Seltzer

Fotografía: Gilbert Taylor

Música: Jerry Goldsmith

Intérpretes: Gregory Peck, Lee Remick, David Warner, Billie Whitelaw, Harvey Stephens, Patrick Troughton, Martin Benson, Robert Rietty, Tommy Duggan, John Stride

SINOPSIS:

Cuando Kathy Thorn da nacimiento a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la devastadora verdad y sustituye a su hijo por un infante huérfano -sin saber los orígenes satánicos del niño. El horror empieza con el quinto cumpleaños de Damien cuando su nana comete un dramático suicidio. Pronto, un sacerdote quien trata de advertir al padre de Damien muere en un inesperado accidente. Dado a la creciente cantidad de muertes, Robert se da cuenta que su hijo es el Anticristo y decide matarlo para impedirle que lleve a cabo una profecía catastrófica.


JUEGO MACABRO

Titulo origina: Saw

Año de producción: 2004

Nacionalidad: USA

Duración: 100 Min.

Director: James Wan

Guión: Leigh Whannell, James Wan

Fotografía: David A. Armstrong

Música: Charlie Clouser

Intérpretes: Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover, Ken Leung, Dina Meyer

SINOPSIS:

Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Todas las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula. Estos juegos están orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw (”rompecabezas”).



HELLRAISER


Titulo original: Hellraiser

Año de producción: 1987

Nacionalidad: GB

Duración: 75 Min.

Director: Clive Barker

Guión: Clive Barker

Fotografía: Robin Vidgeon

Música: Christopher Young

Intérpretes: Andrew Robinson, Clare Higgins, Ashley Laurence, Sean Chapman, Oliver Smith, Robert Hines, Antony Allen, Leon Davis, Michael Cassidy.

SINOPSIS:

Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencia personal adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero estas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo de desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retormar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente la mujer de su hermano.



Fuente: Nicolas Ramos Pintado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Justin Poortinga

Justin Poortinga

Followers


Gracias a las chicas de T.M.A.

Gracias!!

Gracias!!
Gracias a Eli por este premio!!

Nuestro enlace

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Dimitri Woaa!!!

Dimitri Woaa!!!

demons

demons

Dimitri Belikov

Dimitri Belikov

VM

VM

Llegó

Llegó
ya esta por llegar

The fallen 2

The fallen 2
Llegó

Por fin

Por fin
lover mine

Keith Urban

Keith Urban

Visitas

Deja tu mensaje

Con la tecnología de Blogger.

Siguenos por Correo

Visitantes recientes

Se ha producido un error en este gadget.

Search This Blog

© Thirst Black Of You, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena