El nombre es Poteri o que mejor dicho seria Perdida!
tambien les traigo un pequeño fragmento de este segundo libro!
Las insolencias de una niña de siete años se perdonan rápidamente, pero las insolencias de una adolescente no. Ten en cuenta que para poder sobrevivir en este mundo que cada vez se degrada mas, es, no confiar en nadie. Ni en tu propia sombra. Porque la traición esta en cualquier rincón.
Esas palabras se repetían en mi mente una y otra vez mientras pretendía dormir.
¿Cómo habían mantenido a mi madre todos estos años escondida? Esa era mi más grande duda. ¿Quería preguntar? ¡Claro que quería! Pero simplemente no me atrevía. Si hacia algo incorrecto me castigaban, no es que me importara mucho de todas maneras, pero cada vez que ellos me hacían daño mi madre sufría, y aun siendo una de ellos, ella me importaba en una pequeña fracción de mi negro y congelado corazón.
Por las noches cuando lograba dormir, soñaba con aquella casa que había visto una vez, esa casa de Dominic, mi hermoso y valiente compañero, aquel hombre que había estado destinado a mí de por vida. Al que alejé de mí en mis últimos días de libertad.
Pero esos sueños eran sustituidos por pesadillas llenas de sangre y sufrimiento. Ya no había salvación para mí, mi alma había sido destruida. Al querer salvar a mi padre, que fue asesinado por Phill, la persona en la que confiaba, la oscuridad me invadió por tanta rabia y coraje que almacenaba dentro de mí. No fue necesario una lucha interminable y una rendición por mi parte para que los Desalmados me llamaran a ellos.
En esos momentos todo era negro y rojo para mí. ¿Libertad? Esa palabra ya olvidé lo que significa.
¿Metas por cumplir? Despertar el día de mañana y poder ver el sol…
Hay unas palabras que me repetía constantemente hace unos años…
La vida no se mide por las veces que respiras… sino por los momentos que te dejan sin aliento.
Esas palabras se convirtieron en humo, porque así es como vivo ahora, solo soy un cascaron que respira.
Las leyes divinas se esfumaron, no tienen valor para mí, no tengo alma y camino. ¿Qué otras cosas serán tan falsas como que existe un alma?
-El alma existe mi querida niña.
Esa voz me era muy familiar, pero no sabía donde la había escuchado antes.
-El día que te juraste vencer a toda aquella criatura que amenazara tu vida y la de los tuyos, consagraste tu vida y tu alma. Solo que tu alma se ha desorientado. Pero no la has destruido…
La suave voz que susurraba a mi oído era como miel derritiéndose en mí, pero nunca duraba mas allá de eso, siempre se iba.
Me senté en el oscuro cuarto en el que me encontraba y observé la figura de mi madre. Aquella mujer que creía muerta, con la que tantas veces soñé. Pero aun no sentía nada, era una mujer “frígida”, sin sentimientos.
Sentada en la fría y ensordecedora oscuridad mi visión se tornó distorsionada y mis ojos se pusieron blancos. Sudor corría por mi espalda, cuando frente a mi pasaban flashes de una vida que no era mía.
“La niñez… se desvanece” “Ellos llegan y cuando todo acaba, solo quedan escombros y cenizas” “Las mujeres gritan y los niños lloran” Eran las palabras susurradas en mi mente por una anciana sin rostro.
0 comentarios:
Publicar un comentario