SINOPSIS
Sin tener idea de su futuro, Cris tratará de reencontrarse consigo misma de nuevo. Después del secuestro y asesinato de su padre, ella se ha cerrado completamente al mundo, incluyendo a su compañero del alma, Dominic y de su hermano, Lucas.
La oscuridad la invadió y sin quererlo se ha convertido en una más del clan de los Desalmados, pero lo que ella no sabe es que Alex, su mejor amiga y ángel de la guarda, está haciendo un plan junto con Cassian, su antiguo amante, para rescatar a Cris y a su madre de las garras de Graven, su secuestrador. ¿Podrá Cris regresar al mundo y salvar la vida de todos después de perder su alma?
ADELANTO
Me alejé de Lucas y de Kaene a paso apresurado. -¿Estás bien? –Oí preguntar a Kaene en la distancia. Me giré hacia él con lágrimas en mis mejillas y le mostré el dedo medio. No sé porque lo hice, era un acto infantil, pero no sabía cómo sacar toda la rabia que había dentro de mí, quería gritar, quería correr, quería matar… beber el hermoso liquido carmesí de alguna persona, el delicioso vino me llamaba como ninguna otra cosa.
Alejé esos pensamientos de mi mente por ahora, no podía dejarme llevar y matar a alguien. Tenía que controlarme. Todo estaría bien dentro de poco, todo era un mal entendido. La magia negra no existía, solo había un pequeño golpe en la cabeza de Dominic que había causado una pequeña amnesia.
Tomé la pequeña medalla que Dominic me había regalado cuando me encontraba en el hospital y la froté entre mis dedos mientras repetía una y otra vez la pequeña oración, las lágrimas bajaban por mi rostro sin darme cuenta. Todo mi mundo era difuso. Pero aun así logré entrar en mi habitación, solo para encontrarme con mi madre. Corrí a sus brazos y ella me presionó contra su pecho acallando mis sollozos. -¿Es cierto mamá? ¿Él no me quiere? –Su rostro estaba caliente por las lágrimas en él, mientras ella asentía, mi corazón se quebraba. –Quiero verlo –Dije mientras me limpiaba las lagrimas. No lo creería hasta que lo hubiera visto por mí misma. -¿Estás segura? –Preguntó mi madre, mientras limpiaba mis mejillas. –Estoy más segura que nunca. –Y era cierto, nunca había estado tan esperanzada en algo.
***
Media hora después caminábamos por los pasillos de la escuela hasta los dormitorios de los profesores. Una calmada tensión crepitaba en el aire y eso puso los vellos de mi cuello al máximo.
Nos detuvimos frente a una puerta de roble, la cual recordaba perfectamente. Era la habitación de Dominic. La que tantas veces había visitado en las noches tan solo para encontrarla vacía mientras él había salido a patrullar esos últimos días.
Mi madre tocó suavemente la puerta y se retiró dándome privacidad para hablar con Dominic. Esto tenía que ser una mentira, una broma cruel de Dominic.
Una mujer abrió la puerta de la habitación, una mujer rubia y atractiva, ¡Leonila! Ella no era vieja como la había visto en la reunión. Ella tenía un largo cabello rubio y exuberantes curvas, rematadas así mismo con un vestido demasiado corto y un lápiz labial muy llamativo. A mi parecer se veía más como una prostituta que como una integrante del consejo real. -¿Busca algo alteza? –Preguntó en un estúpido tono de inocencia, que era tan fingido, así como sus pechos eran falsos.
-Busco a mi pareja. Quiero que te quites de mi camino si no quieres morir. –Mi tono era tan territorial y no me importaba, Dominic era mío, él mismo lo había dicho. Ahora no podía retractarse. –Nick está en la ducha, ha tenido un día de perros y me indicó que no dejara pasar a nadie, tengo que darle un masaje en la espalda para que se calme. Ahora si me permite con todo respeto… -La mujerzuela no terminó la frase por que la tomé rápidamente de la muñeca y la jalé hacia el pasillo quedándome en su lugar. Tan sorprendida estaba por mis movimientos que no se dio cuenta de que le cerré la puerta en la cara y puse el pestillo. ¡Bravo Christine! Me aplaudí mentalmente.
-¿Quién estaba en la puerta Leonila? –Preguntó un recién duchado Dominic, con tan solo una toalla encima estaba para comérselo. Su tordo oscuro con músculos definidos, definitivamente tenía que comerme esa tableta de chocolate algún día. Sus brazos eran dignos de mirar. Era un hermoso hombre, seguro de sí mismo y cómodo con su sexualidad y desnudez.
Su miraba se posó en mi y pasó de sorpresa a un profundo odio en menos de cinco segundos. Y la fascinación que había sentido momentos antes se apagó cuando Dominic dejó caer sobre mí una nube negra de culpas. Yo no sentía nada de él, nada de emociones, absolutamente nada, ni mi poder para leer emociones servía, así como tampoco lo hacia nuestra conexión como pareja, porque nuestro frágil lazo se había roto por completo, ahora yo solo era una extraña para él, una extraña conocida. A la cual quería mantener en la bahía de su vida. -¿Qué haces aquí? –Preguntó en un tono frio, mucho más frio del que esperaba viniendo de él. –Viendo cómo te encuentras.
Su mirada me escrutó de una manera tan imposible, como si leyera mis pensamientos y viera en mi alma, pero no para bien, él quería retorcerla en sus manos y clavarla a la pared como un trofeo. El ya no me amaba.
-Tú no me quieres pero yo te amo y ver esa espantosa realidad me está consumiendo, ¿acaso no lo entiendes? –Exploté viendo su silencio. Todo era verdad, el ya no me amaba. Y eso hizo que mi cuerpo se sintiera flaquear.
-No tienes derecho de hablarme así, tú eres una maldita bastarda a mis ojos. Nada cambiará eso. Una hipócrita, una farsante. –Él en realidad no había dicho eso… Mis lágrimas salían a toda prisa, estaba sollozando con fuerza. -¿Qué nos hicieron Dominic?
-No nos hicieron nada Christine Davyna, solo me di cuenta de que nuestro amor, como tú lo llamas nunca existió, todo fue parte de tu imaginación, algo que tu creaste, yo nunca te he amado y nunca lo hare. No eres nada para mi, ¿acaso no lo entiendes? No me importa que seas la reina de la raza, eso no durara mucho.
Desesperada por sus palabras me quité la medalla que él me había regalado y tomé sus tensas manos, le susurré la pequeña oración que el me había dicho. –Virgen… si tienen ojos que no me vean, si tienen manos que no me agarren… -Mis lágrimas salían conforme decía las palabras que se encontraban en mi corazón alojadas tan profundamente, la vida no podía ser tan cruel, el destino me había dejado saber que mi futuro era otro, pero una sucia trampa de alguien malvado había destruido eso. Pero tenía que arreglarlo. –Si tienen piernas que no me alcancen, por favor no permitas que nos atrapen. Amén. –Mientras hablaba mantuve la mirada firme en la suya, y vi un rápido brilló en sus ojos, algo que era tan característico de Dominic, esa paz interior que le brindaba a todo el mundo, ahora estaba presente en él. Y me pregunté a donde había ido su medalla. La que por nada del mundo quitaba de su cuello.
Solté sus manos, y el brillo en su mirada desapareció sustituido por el mismo aborrecimiento. –Eso no funciona conmigo Cris. No me importa si lo dije o no, ya no creo en esas cosas. Todo está en las cosas visibles, no en tonta fe creada por fantasiosos, y oportunistas.
-Ese que habla no eres tú. Algo te ha sucedido, es cierto que usaron magia negra en ti. Y yo lo arreglare, nadie puede alejarte de mí. –Jalé su cuello hacia abajo y lo besé con fuerza, por un segundo todo estuvo bien hasta que él me apartó y abofeteó mi mejilla. Yo jadeé por aire, y sentí que mi labio sangraba. El odio por mi era tan profundo que había llegado al punto de golpearme.
Me apuntó con un dedo mientras sus ojos estaban rojos de ira, era la imagen misma de la destrucción y toda ella estaba dirigida a mí. –Escúchame bien maldita perra. Nunca, ¡Nunca! Hagas eso de nuevo, tan solo de verte me revuelve el estomago. Eres tan repulsiva a mis ojos. ¡Lárgate! –Estaba en shock viendo la sangre en mis dedos. Nunca imaginé que Dominic pudiera hacer algo así, el no era de esa manera, nunca golpearía a una mujer. Era un hombre dulce aunque letal. Jamás se hubiera atrevido a golpearme si estuviera consciente de sus actos.
Salí de la habitación en silencio aun viendo mis dedos, mientras mis lágrimas salían nuevamente, no las podía controlar, el dolor en mi mandíbula era fuerte pero era una pobre comparación con el dolor de mi corazón roto. Una vez Dominic me había perdido, yo había desaparecido físicamente, pero había regresado, ahora él se había ido de una manera que dudaba, duda mucho que regresara.
sábado, octubre 22, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
My Blog List
-
-
Diario de una FATGIRL de Melanie Alexander - [image: Diario de una FATGIRL] Mi nombre es Elisabeth Ortega, soy fotógrafa profesional y gorda de nacimiento. Hoy en día, para hacerlo más bonito, no...Hace 1 mes
-
Primobolan - Primobolan is a synthetic derivative of dihydrotestosterone (DHT) produced in the laboratories of several pharmaceutical companies. The correct chemical na...Hace 4 años
-
-
Trilogía Stark World - J. Kenner - *#1 "Wicked Grind" Sinopsis:* Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la primera entrega de...Hace 5 años
-
-
Series vistas en Noviembre y Diciembre 2019 - *Título*: The Witcher. *Cadena*: Netflix. *Emisión*: Diciembre 2019 — presente. *Temporadas*: 1 *Número de episodios*: 8 *Temporadas vistas en el mes*: Prime...Hace 5 años
-
Paleta Fantasist Kara beauty|Probando productos nuevos! - *Hola! Hoy tenemos look con la paleta Fantasist de Kara beautyMis últimos videos- Vlog octubre: https://www.youtube.com/watch?v=5...Hace 5 años
-
Télécharger A Midsummer Nights Dream English Edition PDF eBook - A Midsummer Nights Dream English Edition de *William Shakespeare* ------------------------------ [image: Book's Cover of A Midsummer Nights Dream English E...Hace 6 años
-
-
X Premios Cazadoras del Romance 2017 - Se abre el plazo para seleccionar a los candidatos a los X Premios Cazadoras del Romance 20[b]17[/b] en las distintas categorías de novela romántica. Os de...Hace 7 años
-
Portada y sinopsis de The Thief - Aquí está la portada de *The Thief*, decimosexto libro de la serie La Hermandad de la Daga Negra, que se publicará en *abril de 2018*. Nuevos enemigos se ...Hace 7 años
-
RETOMANDO ESCRITOS + Usuario de WATTPAD - ¡¡Hola!! Así es, sigo viva :') Lamentablemente por asuntos universitarios, personales y laborales, tuve que retirarme de la escritura durante un tiempo (po...Hace 8 años
-
Sábado se escribe con S de sorpresa - ¡Muy buen sábado a tod@s! Como dice el enunciado Sábado se escribe con S de sorpresa... que viene de la mano del grupo Sensualidad&Misterio. Que compar...Hace 8 años
-
Beautiful Music for Ugly Children, Kirstin Cronn-Mills - "This is Beautiful Music for Ugly Children, on community radio 90.3, KZUK. I'm Gabe. Welcome to my show." My birth name is Elizabeth, but I'm a guy. Gabe....Hace 8 años
-
Haciendo el geotonto - ¡Hola, gente bonita! Soy consciente de que os tengo abandonadicos y de que eso está requetemal, pero hasta que no logre organizarme (trabajo, estudio, estu...Hace 9 años
-
-
Bahan Alami yang Bikin Rambut Tebal - Setiap orang memiliki jenis rambut yang berbeda-beda. Namun mereka lebih suka jika memiliki rambut yang lebih tebal dan bervolume. Untuk membuat rambut leb...Hace 9 años
-
Manjhi The Mountain Man (2015) - Watch Full Manjhi The Mountain Man in HD QualityNow you can enjoy Manjhi The Mountain Man in high quality with duration 120 Min and was published in 2015-0...Hace 10 años
-
-
-
Clean up your incorrect shoe storage room bench - How many times have you identify your work from your home, but only to hunt for your shoes? You find yourself on the palms of the hands and knees looking f...Hace 10 años
-
Berurusan Dengan Mengidam Ketika Anda Apakah di Diet - Berurusan Dengan Mengidam Ketika Anda Apakah di Diet Jika Anda pernah berbicara dengan seseorang yang telah berbicara tentang kehilangan berat badan sepanj...Hace 10 años
-
Sabry Sandal - Maldito amor - Cap. 59 - *Maldito amor - Cap. 59* Con mucho esfuerzo abrí los ojos y solté un gemidito de dolor. Cada músculo de mi cuerpo clamaba a gritos que cambiara de posi...Hace 10 años
-
John Masters Organics Color Enhancing Conditioner, Red, 8 Ounce - John Masters Organics Color Enhancing Conditioner, Red, 8 Ounce B00NC737KI Product Description Give your hair color an all-natural boost. Enrich and revita...Hace 10 años
-
Otium U5, Ponsel Canggih Usung Desain Tanpa Bezel - Sebuah perangkat ponsel canggih terbaru dengan desain bodi tanpa bezel baru saja dirilis oleh vendor ponsel Otium lewat Otium U5. Ponsel canggih itu nampak...Hace 10 años
-
ALGO INESPERADO - Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ci...Hace 10 años
-
¡Nuevo inicio! - Hola chicos, soy de nuevo yo, han pasado miles de cosas desde la última entrada, las cuales no me permitieron volver. Una gran disculpa a todos mis segui...Hace 11 años
-
Toc, toc. - Antes de nada, gracias. Gracias a todos los que, sorprendentemente y contra todo pronóstico, seguís por aquí. Yo fui la primera sorprendida al descubrir ...Hace 11 años
-
Dr. Beckenstein adotta l'approccio anatomico per l'aumento del seno ,mastoplastica additiva - Aumento del seno Prima & Dopo foto Le donne di tutto il sud-est , alcuni stati del nord e dall'estero hanno cercato Michael S. Beckenstein , MD , per l'a...Hace 11 años
-
Melayani Pesan Kartu/Id Card Murah Di Yogyakarta - [image: PESAN ID CARD] PesanKartu.com melayani cetak id card mulai dari cetak id card member, cetak id card karyawan dan cetak kartu lainnya PesanKartu....Hace 11 años
-
Dificiles Situaciones - Se supone que este es mi diario, y hoy me encuentro un poco preocupado, asi como hay personas que le llega altamente tu fisico, hay otras personas a las qu...Hace 11 años
-
Toma 2 con Phineas y Ferb: David Beckham - *Para este segmento nos acompaño el famoso futbolista ingles: David Beckham.* *MÁS NOVEDADES DE PHINEAS Y FERB*Hace 11 años
-
Florence in the heart of Tuscany with hills and mountains is good to visit - Florence is one of the most breathtaking cities on earth. Located inside the heart of Tuscany, a stupendous province of hills and mountains, the Renaissanc...Hace 11 años
-
Emma Wildes - Los Hermanos del Club de la Absenta - *03 - Un Momento Imprudente.* Ross Benson, tiene un título nobiliario, es rico y muy cuidadoso a la hora de ignorar a jóvenes damas elegibles y sobre to...Hace 12 años
-
Saga A Cooper Brothers - Dee Burks - *01- Liar's Fire* Tres Citas. Tres Horas. Sin Compromiso. Ni Bromas. Entonces pareció una idea realmente buena para Serena Finley, editora del Cranfield...Hace 12 años
-
Cenizas - Mike Mullin - Título: Cenizas Titulo original: Ashfall Autor: Mike Mullin Editorial: Timun mas Fecha de Publicación: 15 de Enero 2013 Colección: Cenizas 1 Tamaño: 14 x ...Hace 12 años
-
Too good to be true - Kristan Higgins - Cuando el exprometido de Grace Emerson empieza a salir con su hermana menor, medidas extremas son requeridas. Para evitar que todos se obsesionen con su vi...Hace 12 años
-
Capitulo 12 - Juntos - *CAPITULO 12 – JUNTOS* Angus entró a su casa cargando a Sasha apretada contra su pecho mientras sus lágrimas bañaban su camisa, pequeños temblores acompañ...Hace 12 años
-
Restauración. Nueva Sinopsis. - William "Liam" Colt y Summer Evans solían ser mejores amigos. Vecinos, iban a la misma escuela, jugaban juntos, y no podían recordan un momento en sus vida...Hace 12 años
-
Serie Highlands - 1. Amor de Traición Maggie MacDrumin estaba decidida a ayudar a los jefes escoceses a liberar a su clan de las muchas penalidades que habían de soportar ...Hace 13 años
-
NUEVO BLOG... - ¡Hola lectores! como habrán notado el blog está un poco abandonado, esto a demás de ser por falta de tiempo es que últimamente los blos que ponemos libros ...Hace 13 años
-
-
SERIE: SPINDLE COVE por TESSA DARE - Que mejor forma de retomar el blog que volviendo al pasado? Hoy voy a recomendarles una serie de época que lo tiene todo: romance, humor, diálogos emociona...Hace 13 años
-
SAGA EL BESO DEL DEMONIO / H.M WARD. - *1º LIBRO / EL BESO DEL DEMONIO.* Ivy Taylor, un chica de diecisiete años, quien es reclamada tanto por los mártires marcados (gente escogida para proteger...Hace 13 años
-
Libros The clearing - Heather Davis y Timeless - Alexandra Monir y La casa del lagO - *Encuentra el amor a través del tiempo con estos 2 libros y una pelicula!* *Bueno estan estos 2 libritos q casualmente tratan sobre enamorarse de un chico ...Hace 13 años
-
-
-
JONAS COMPLETO!! - *Jonas* *Pincha en la imagen para descargar* [image: LIT] *El segundo libro más sexi en la abrasadora saga de Blood & Sex.La Dra. Elena Jense...Hace 13 años
-
II Quedada "En Canarias leemos una hora más" - Como ya saben por nuestro vídeo, desde principios de verano hemos estado preparando la segunda quedada canaria que tendrá lugar el *17 de septiembre*. Nos...Hace 14 años
-
microrelato : Palabras Desechas - Te esperare hasta que el sol se apague , hasta que las estrellas caigan y la luna no brille ; esas fueron las palabras que le dije a mi principe..............Hace 14 años
-
Plaga Zombie en Mexico - La siguinete historia que les mostrare fue creada por unos chicos muy ingeniosos. y queria mostrarselas, para que vean cuanta imaginacion y ganas de accion...Hace 14 años
-
-
Alguien - Alguie me puede desir como funciona este mendigo blog, pff estoy igual que la profe de literatura, alguie me puede enceñar alguien como mmmm... Marlen Asi ...Hace 14 años
-
-
BOBY Y LOS POLICIAS, CAROL LYNNE - SIPNOSIS: Hermanos y compañeros, los policías Cole y Morgan siempre han tenido que ocultar su amor. Cuando rescatan al joven Robby, un chico prostituto,...Hace 14 años
-
:: AUTOEVALUACIÓN :: - Bueno este es el final de las publicaciones de mi blog con relación a las los temas tratados sobre Ensamblar y Configurar un Equipo de Cómputo, mismos q...Hace 14 años
-
Blood Noir - *Libro 16* *E*l viaje que Anita Blake hace con Jason, un joven hombre-lobo amigo suyo y amante ocasional, tiene sus consecuencias tanto en la pequeña loca...Hace 14 años
-
hombres lindos y sexis - Pequeña galería con fotos de hombres lindos y sexis *Este hombre además de lindo e sexi tiene una mirada penetrante* *Hombres lindos y sexis foto2 * *Hombre...Hace 14 años
-
Nueva/Vieja Foto Fan De Robert (Agosto 2009) - *Fuente:**NickiLamont** Via: **pattinsonlife** & LNM*Hace 15 años
-
CERRARON EL BLOG - EL NUEVO BLOG DE WORDPRESS FUE CERRADO POR DISTRIBUIR LIBROS GRATUITAMENTE POR EL MOMENTO NOS QUEDAREMOS ENVIANDOLES EL EMAIL DIARIO CONTENIENDO LOS RESUME...Hace 15 años
-
Fusion de Blogs - Despues de un tiempo dandole vueltas, con algunso percances por el medio, he decido fusionar este blog, con el otro que tengo Atrapada entre Libros. A part...Hace 15 años
-
Ya en español... ^_^ - Amor Mio ya lo tenemos en español... Ya saben donde buscar saludos a todas... Si hay algun problema solo avisen... Nota: Gracias a el grupo fenix por estoHace 15 años
-
Ronda Thompson: Series - *SERIE THE WILD WULFS IN LONDON* *01-La maldición de un lobo* *¡Muchas gracias Melina por esta novela!* Dentro de la antología "Midnight Pleasures" Atract...Hace 15 años
-
NUEVA PAGINA OFICIAL TH! - Acercandonos y cada vez cambiando mas ahora ya no sera un blog sino una pagina ^^! quiero agradecer a todos los que nos estan siguiendo desde hace ya el añ...Hace 15 años
-
Sobre mí...Tinta de Luna - *¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa saber más de mí, entonces te contaré algunas cosas...* *Nombre:* Tinta de Luna. *Apodo:* Luna. *E...Hace 16 años
-
LA LADRONA DE LIBROS - * Hola a todos! La entrada q les traigo este dia, ha sido recomendada antes por muchos, muchos blogs, pero nunca nadie ha mencionado cual es el encanto, y ...Hace 16 años
-
TOXOPLASMOSIS - La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa ocasionada por un parásito que se encuentra en la carne cruda y en las heces de los gatos. Su transmisión s...Hace 16 años
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Welcome
thirstblackofyou@hotmail.com
Tienes preguntas, comentarios o sugerencias acerca del blog. Como podemos mejorar o simplemente quieras hacer contacto mi dirección de correo se muestra arriva
Tienes preguntas, comentarios o sugerencias acerca del blog. Como podemos mejorar o simplemente quieras hacer contacto mi dirección de correo se muestra arriva
Estadisticas
Dimitri a Rose
¡He renunciado a ti. El amor se desvanece, el mio lo ha hecho!
-Spirit Bound-
-Spirit Bound-
sábado, octubre 22, 2011
Perdida
SINOPSIS
Sin tener idea de su futuro, Cris tratará de reencontrarse consigo misma de nuevo. Después del secuestro y asesinato de su padre, ella se ha cerrado completamente al mundo, incluyendo a su compañero del alma, Dominic y de su hermano, Lucas.
La oscuridad la invadió y sin quererlo se ha convertido en una más del clan de los Desalmados, pero lo que ella no sabe es que Alex, su mejor amiga y ángel de la guarda, está haciendo un plan junto con Cassian, su antiguo amante, para rescatar a Cris y a su madre de las garras de Graven, su secuestrador. ¿Podrá Cris regresar al mundo y salvar la vida de todos después de perder su alma?
ADELANTO
Me alejé de Lucas y de Kaene a paso apresurado. -¿Estás bien? –Oí preguntar a Kaene en la distancia. Me giré hacia él con lágrimas en mis mejillas y le mostré el dedo medio. No sé porque lo hice, era un acto infantil, pero no sabía cómo sacar toda la rabia que había dentro de mí, quería gritar, quería correr, quería matar… beber el hermoso liquido carmesí de alguna persona, el delicioso vino me llamaba como ninguna otra cosa.
Alejé esos pensamientos de mi mente por ahora, no podía dejarme llevar y matar a alguien. Tenía que controlarme. Todo estaría bien dentro de poco, todo era un mal entendido. La magia negra no existía, solo había un pequeño golpe en la cabeza de Dominic que había causado una pequeña amnesia.
Tomé la pequeña medalla que Dominic me había regalado cuando me encontraba en el hospital y la froté entre mis dedos mientras repetía una y otra vez la pequeña oración, las lágrimas bajaban por mi rostro sin darme cuenta. Todo mi mundo era difuso. Pero aun así logré entrar en mi habitación, solo para encontrarme con mi madre. Corrí a sus brazos y ella me presionó contra su pecho acallando mis sollozos. -¿Es cierto mamá? ¿Él no me quiere? –Su rostro estaba caliente por las lágrimas en él, mientras ella asentía, mi corazón se quebraba. –Quiero verlo –Dije mientras me limpiaba las lagrimas. No lo creería hasta que lo hubiera visto por mí misma. -¿Estás segura? –Preguntó mi madre, mientras limpiaba mis mejillas. –Estoy más segura que nunca. –Y era cierto, nunca había estado tan esperanzada en algo.
***
Media hora después caminábamos por los pasillos de la escuela hasta los dormitorios de los profesores. Una calmada tensión crepitaba en el aire y eso puso los vellos de mi cuello al máximo.
Nos detuvimos frente a una puerta de roble, la cual recordaba perfectamente. Era la habitación de Dominic. La que tantas veces había visitado en las noches tan solo para encontrarla vacía mientras él había salido a patrullar esos últimos días.
Mi madre tocó suavemente la puerta y se retiró dándome privacidad para hablar con Dominic. Esto tenía que ser una mentira, una broma cruel de Dominic.
Una mujer abrió la puerta de la habitación, una mujer rubia y atractiva, ¡Leonila! Ella no era vieja como la había visto en la reunión. Ella tenía un largo cabello rubio y exuberantes curvas, rematadas así mismo con un vestido demasiado corto y un lápiz labial muy llamativo. A mi parecer se veía más como una prostituta que como una integrante del consejo real. -¿Busca algo alteza? –Preguntó en un estúpido tono de inocencia, que era tan fingido, así como sus pechos eran falsos.
-Busco a mi pareja. Quiero que te quites de mi camino si no quieres morir. –Mi tono era tan territorial y no me importaba, Dominic era mío, él mismo lo había dicho. Ahora no podía retractarse. –Nick está en la ducha, ha tenido un día de perros y me indicó que no dejara pasar a nadie, tengo que darle un masaje en la espalda para que se calme. Ahora si me permite con todo respeto… -La mujerzuela no terminó la frase por que la tomé rápidamente de la muñeca y la jalé hacia el pasillo quedándome en su lugar. Tan sorprendida estaba por mis movimientos que no se dio cuenta de que le cerré la puerta en la cara y puse el pestillo. ¡Bravo Christine! Me aplaudí mentalmente.
-¿Quién estaba en la puerta Leonila? –Preguntó un recién duchado Dominic, con tan solo una toalla encima estaba para comérselo. Su tordo oscuro con músculos definidos, definitivamente tenía que comerme esa tableta de chocolate algún día. Sus brazos eran dignos de mirar. Era un hermoso hombre, seguro de sí mismo y cómodo con su sexualidad y desnudez.
Su miraba se posó en mi y pasó de sorpresa a un profundo odio en menos de cinco segundos. Y la fascinación que había sentido momentos antes se apagó cuando Dominic dejó caer sobre mí una nube negra de culpas. Yo no sentía nada de él, nada de emociones, absolutamente nada, ni mi poder para leer emociones servía, así como tampoco lo hacia nuestra conexión como pareja, porque nuestro frágil lazo se había roto por completo, ahora yo solo era una extraña para él, una extraña conocida. A la cual quería mantener en la bahía de su vida. -¿Qué haces aquí? –Preguntó en un tono frio, mucho más frio del que esperaba viniendo de él. –Viendo cómo te encuentras.
Su mirada me escrutó de una manera tan imposible, como si leyera mis pensamientos y viera en mi alma, pero no para bien, él quería retorcerla en sus manos y clavarla a la pared como un trofeo. El ya no me amaba.
-Tú no me quieres pero yo te amo y ver esa espantosa realidad me está consumiendo, ¿acaso no lo entiendes? –Exploté viendo su silencio. Todo era verdad, el ya no me amaba. Y eso hizo que mi cuerpo se sintiera flaquear.
-No tienes derecho de hablarme así, tú eres una maldita bastarda a mis ojos. Nada cambiará eso. Una hipócrita, una farsante. –Él en realidad no había dicho eso… Mis lágrimas salían a toda prisa, estaba sollozando con fuerza. -¿Qué nos hicieron Dominic?
-No nos hicieron nada Christine Davyna, solo me di cuenta de que nuestro amor, como tú lo llamas nunca existió, todo fue parte de tu imaginación, algo que tu creaste, yo nunca te he amado y nunca lo hare. No eres nada para mi, ¿acaso no lo entiendes? No me importa que seas la reina de la raza, eso no durara mucho.
Desesperada por sus palabras me quité la medalla que él me había regalado y tomé sus tensas manos, le susurré la pequeña oración que el me había dicho. –Virgen… si tienen ojos que no me vean, si tienen manos que no me agarren… -Mis lágrimas salían conforme decía las palabras que se encontraban en mi corazón alojadas tan profundamente, la vida no podía ser tan cruel, el destino me había dejado saber que mi futuro era otro, pero una sucia trampa de alguien malvado había destruido eso. Pero tenía que arreglarlo. –Si tienen piernas que no me alcancen, por favor no permitas que nos atrapen. Amén. –Mientras hablaba mantuve la mirada firme en la suya, y vi un rápido brilló en sus ojos, algo que era tan característico de Dominic, esa paz interior que le brindaba a todo el mundo, ahora estaba presente en él. Y me pregunté a donde había ido su medalla. La que por nada del mundo quitaba de su cuello.
Solté sus manos, y el brillo en su mirada desapareció sustituido por el mismo aborrecimiento. –Eso no funciona conmigo Cris. No me importa si lo dije o no, ya no creo en esas cosas. Todo está en las cosas visibles, no en tonta fe creada por fantasiosos, y oportunistas.
-Ese que habla no eres tú. Algo te ha sucedido, es cierto que usaron magia negra en ti. Y yo lo arreglare, nadie puede alejarte de mí. –Jalé su cuello hacia abajo y lo besé con fuerza, por un segundo todo estuvo bien hasta que él me apartó y abofeteó mi mejilla. Yo jadeé por aire, y sentí que mi labio sangraba. El odio por mi era tan profundo que había llegado al punto de golpearme.
Me apuntó con un dedo mientras sus ojos estaban rojos de ira, era la imagen misma de la destrucción y toda ella estaba dirigida a mí. –Escúchame bien maldita perra. Nunca, ¡Nunca! Hagas eso de nuevo, tan solo de verte me revuelve el estomago. Eres tan repulsiva a mis ojos. ¡Lárgate! –Estaba en shock viendo la sangre en mis dedos. Nunca imaginé que Dominic pudiera hacer algo así, el no era de esa manera, nunca golpearía a una mujer. Era un hombre dulce aunque letal. Jamás se hubiera atrevido a golpearme si estuviera consciente de sus actos.
Salí de la habitación en silencio aun viendo mis dedos, mientras mis lágrimas salían nuevamente, no las podía controlar, el dolor en mi mandíbula era fuerte pero era una pobre comparación con el dolor de mi corazón roto. Una vez Dominic me había perdido, yo había desaparecido físicamente, pero había regresado, ahora él se había ido de una manera que dudaba, duda mucho que regresara.
Sin tener idea de su futuro, Cris tratará de reencontrarse consigo misma de nuevo. Después del secuestro y asesinato de su padre, ella se ha cerrado completamente al mundo, incluyendo a su compañero del alma, Dominic y de su hermano, Lucas.
La oscuridad la invadió y sin quererlo se ha convertido en una más del clan de los Desalmados, pero lo que ella no sabe es que Alex, su mejor amiga y ángel de la guarda, está haciendo un plan junto con Cassian, su antiguo amante, para rescatar a Cris y a su madre de las garras de Graven, su secuestrador. ¿Podrá Cris regresar al mundo y salvar la vida de todos después de perder su alma?
ADELANTO
Me alejé de Lucas y de Kaene a paso apresurado. -¿Estás bien? –Oí preguntar a Kaene en la distancia. Me giré hacia él con lágrimas en mis mejillas y le mostré el dedo medio. No sé porque lo hice, era un acto infantil, pero no sabía cómo sacar toda la rabia que había dentro de mí, quería gritar, quería correr, quería matar… beber el hermoso liquido carmesí de alguna persona, el delicioso vino me llamaba como ninguna otra cosa.
Alejé esos pensamientos de mi mente por ahora, no podía dejarme llevar y matar a alguien. Tenía que controlarme. Todo estaría bien dentro de poco, todo era un mal entendido. La magia negra no existía, solo había un pequeño golpe en la cabeza de Dominic que había causado una pequeña amnesia.
Tomé la pequeña medalla que Dominic me había regalado cuando me encontraba en el hospital y la froté entre mis dedos mientras repetía una y otra vez la pequeña oración, las lágrimas bajaban por mi rostro sin darme cuenta. Todo mi mundo era difuso. Pero aun así logré entrar en mi habitación, solo para encontrarme con mi madre. Corrí a sus brazos y ella me presionó contra su pecho acallando mis sollozos. -¿Es cierto mamá? ¿Él no me quiere? –Su rostro estaba caliente por las lágrimas en él, mientras ella asentía, mi corazón se quebraba. –Quiero verlo –Dije mientras me limpiaba las lagrimas. No lo creería hasta que lo hubiera visto por mí misma. -¿Estás segura? –Preguntó mi madre, mientras limpiaba mis mejillas. –Estoy más segura que nunca. –Y era cierto, nunca había estado tan esperanzada en algo.
***
Media hora después caminábamos por los pasillos de la escuela hasta los dormitorios de los profesores. Una calmada tensión crepitaba en el aire y eso puso los vellos de mi cuello al máximo.
Nos detuvimos frente a una puerta de roble, la cual recordaba perfectamente. Era la habitación de Dominic. La que tantas veces había visitado en las noches tan solo para encontrarla vacía mientras él había salido a patrullar esos últimos días.
Mi madre tocó suavemente la puerta y se retiró dándome privacidad para hablar con Dominic. Esto tenía que ser una mentira, una broma cruel de Dominic.
Una mujer abrió la puerta de la habitación, una mujer rubia y atractiva, ¡Leonila! Ella no era vieja como la había visto en la reunión. Ella tenía un largo cabello rubio y exuberantes curvas, rematadas así mismo con un vestido demasiado corto y un lápiz labial muy llamativo. A mi parecer se veía más como una prostituta que como una integrante del consejo real. -¿Busca algo alteza? –Preguntó en un estúpido tono de inocencia, que era tan fingido, así como sus pechos eran falsos.
-Busco a mi pareja. Quiero que te quites de mi camino si no quieres morir. –Mi tono era tan territorial y no me importaba, Dominic era mío, él mismo lo había dicho. Ahora no podía retractarse. –Nick está en la ducha, ha tenido un día de perros y me indicó que no dejara pasar a nadie, tengo que darle un masaje en la espalda para que se calme. Ahora si me permite con todo respeto… -La mujerzuela no terminó la frase por que la tomé rápidamente de la muñeca y la jalé hacia el pasillo quedándome en su lugar. Tan sorprendida estaba por mis movimientos que no se dio cuenta de que le cerré la puerta en la cara y puse el pestillo. ¡Bravo Christine! Me aplaudí mentalmente.
-¿Quién estaba en la puerta Leonila? –Preguntó un recién duchado Dominic, con tan solo una toalla encima estaba para comérselo. Su tordo oscuro con músculos definidos, definitivamente tenía que comerme esa tableta de chocolate algún día. Sus brazos eran dignos de mirar. Era un hermoso hombre, seguro de sí mismo y cómodo con su sexualidad y desnudez.
Su miraba se posó en mi y pasó de sorpresa a un profundo odio en menos de cinco segundos. Y la fascinación que había sentido momentos antes se apagó cuando Dominic dejó caer sobre mí una nube negra de culpas. Yo no sentía nada de él, nada de emociones, absolutamente nada, ni mi poder para leer emociones servía, así como tampoco lo hacia nuestra conexión como pareja, porque nuestro frágil lazo se había roto por completo, ahora yo solo era una extraña para él, una extraña conocida. A la cual quería mantener en la bahía de su vida. -¿Qué haces aquí? –Preguntó en un tono frio, mucho más frio del que esperaba viniendo de él. –Viendo cómo te encuentras.
Su mirada me escrutó de una manera tan imposible, como si leyera mis pensamientos y viera en mi alma, pero no para bien, él quería retorcerla en sus manos y clavarla a la pared como un trofeo. El ya no me amaba.
-Tú no me quieres pero yo te amo y ver esa espantosa realidad me está consumiendo, ¿acaso no lo entiendes? –Exploté viendo su silencio. Todo era verdad, el ya no me amaba. Y eso hizo que mi cuerpo se sintiera flaquear.
-No tienes derecho de hablarme así, tú eres una maldita bastarda a mis ojos. Nada cambiará eso. Una hipócrita, una farsante. –Él en realidad no había dicho eso… Mis lágrimas salían a toda prisa, estaba sollozando con fuerza. -¿Qué nos hicieron Dominic?
-No nos hicieron nada Christine Davyna, solo me di cuenta de que nuestro amor, como tú lo llamas nunca existió, todo fue parte de tu imaginación, algo que tu creaste, yo nunca te he amado y nunca lo hare. No eres nada para mi, ¿acaso no lo entiendes? No me importa que seas la reina de la raza, eso no durara mucho.
Desesperada por sus palabras me quité la medalla que él me había regalado y tomé sus tensas manos, le susurré la pequeña oración que el me había dicho. –Virgen… si tienen ojos que no me vean, si tienen manos que no me agarren… -Mis lágrimas salían conforme decía las palabras que se encontraban en mi corazón alojadas tan profundamente, la vida no podía ser tan cruel, el destino me había dejado saber que mi futuro era otro, pero una sucia trampa de alguien malvado había destruido eso. Pero tenía que arreglarlo. –Si tienen piernas que no me alcancen, por favor no permitas que nos atrapen. Amén. –Mientras hablaba mantuve la mirada firme en la suya, y vi un rápido brilló en sus ojos, algo que era tan característico de Dominic, esa paz interior que le brindaba a todo el mundo, ahora estaba presente en él. Y me pregunté a donde había ido su medalla. La que por nada del mundo quitaba de su cuello.
Solté sus manos, y el brillo en su mirada desapareció sustituido por el mismo aborrecimiento. –Eso no funciona conmigo Cris. No me importa si lo dije o no, ya no creo en esas cosas. Todo está en las cosas visibles, no en tonta fe creada por fantasiosos, y oportunistas.
-Ese que habla no eres tú. Algo te ha sucedido, es cierto que usaron magia negra en ti. Y yo lo arreglare, nadie puede alejarte de mí. –Jalé su cuello hacia abajo y lo besé con fuerza, por un segundo todo estuvo bien hasta que él me apartó y abofeteó mi mejilla. Yo jadeé por aire, y sentí que mi labio sangraba. El odio por mi era tan profundo que había llegado al punto de golpearme.
Me apuntó con un dedo mientras sus ojos estaban rojos de ira, era la imagen misma de la destrucción y toda ella estaba dirigida a mí. –Escúchame bien maldita perra. Nunca, ¡Nunca! Hagas eso de nuevo, tan solo de verte me revuelve el estomago. Eres tan repulsiva a mis ojos. ¡Lárgate! –Estaba en shock viendo la sangre en mis dedos. Nunca imaginé que Dominic pudiera hacer algo así, el no era de esa manera, nunca golpearía a una mujer. Era un hombre dulce aunque letal. Jamás se hubiera atrevido a golpearme si estuviera consciente de sus actos.
Salí de la habitación en silencio aun viendo mis dedos, mientras mis lágrimas salían nuevamente, no las podía controlar, el dolor en mi mandíbula era fuerte pero era una pobre comparación con el dolor de mi corazón roto. Una vez Dominic me había perdido, yo había desaparecido físicamente, pero había regresado, ahora él se había ido de una manera que dudaba, duda mucho que regresara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Noticias
Ayuda
Blog recomendado Sabado
Buria
CINE
Christopher Golden
Crescendo
Crescendo proximamente
Cuando me enamoro
I Kissed A ZOMBIE
La maleta
Leviathan
Link
Lost
Nombres
Noticias Premio
Premio blog mas caliente de la semana
Prologo The fallen 2
Seguidores
Selección
Sinopsis oficial de LOVER MINE
Sympli For Lover
VA Noticias
Video
no es justo
Jared Leto

Visitas...



Ben Barnes

Blogss!!
Taylor Kitsch

Jake Gyllenhaal

sábado, octubre 22, 2011
Perdida
SINOPSIS
Sin tener idea de su futuro, Cris tratará de reencontrarse consigo misma de nuevo. Después del secuestro y asesinato de su padre, ella se ha cerrado completamente al mundo, incluyendo a su compañero del alma, Dominic y de su hermano, Lucas.
La oscuridad la invadió y sin quererlo se ha convertido en una más del clan de los Desalmados, pero lo que ella no sabe es que Alex, su mejor amiga y ángel de la guarda, está haciendo un plan junto con Cassian, su antiguo amante, para rescatar a Cris y a su madre de las garras de Graven, su secuestrador. ¿Podrá Cris regresar al mundo y salvar la vida de todos después de perder su alma?
ADELANTO
Me alejé de Lucas y de Kaene a paso apresurado. -¿Estás bien? –Oí preguntar a Kaene en la distancia. Me giré hacia él con lágrimas en mis mejillas y le mostré el dedo medio. No sé porque lo hice, era un acto infantil, pero no sabía cómo sacar toda la rabia que había dentro de mí, quería gritar, quería correr, quería matar… beber el hermoso liquido carmesí de alguna persona, el delicioso vino me llamaba como ninguna otra cosa.
Alejé esos pensamientos de mi mente por ahora, no podía dejarme llevar y matar a alguien. Tenía que controlarme. Todo estaría bien dentro de poco, todo era un mal entendido. La magia negra no existía, solo había un pequeño golpe en la cabeza de Dominic que había causado una pequeña amnesia.
Tomé la pequeña medalla que Dominic me había regalado cuando me encontraba en el hospital y la froté entre mis dedos mientras repetía una y otra vez la pequeña oración, las lágrimas bajaban por mi rostro sin darme cuenta. Todo mi mundo era difuso. Pero aun así logré entrar en mi habitación, solo para encontrarme con mi madre. Corrí a sus brazos y ella me presionó contra su pecho acallando mis sollozos. -¿Es cierto mamá? ¿Él no me quiere? –Su rostro estaba caliente por las lágrimas en él, mientras ella asentía, mi corazón se quebraba. –Quiero verlo –Dije mientras me limpiaba las lagrimas. No lo creería hasta que lo hubiera visto por mí misma. -¿Estás segura? –Preguntó mi madre, mientras limpiaba mis mejillas. –Estoy más segura que nunca. –Y era cierto, nunca había estado tan esperanzada en algo.
***
Media hora después caminábamos por los pasillos de la escuela hasta los dormitorios de los profesores. Una calmada tensión crepitaba en el aire y eso puso los vellos de mi cuello al máximo.
Nos detuvimos frente a una puerta de roble, la cual recordaba perfectamente. Era la habitación de Dominic. La que tantas veces había visitado en las noches tan solo para encontrarla vacía mientras él había salido a patrullar esos últimos días.
Mi madre tocó suavemente la puerta y se retiró dándome privacidad para hablar con Dominic. Esto tenía que ser una mentira, una broma cruel de Dominic.
Una mujer abrió la puerta de la habitación, una mujer rubia y atractiva, ¡Leonila! Ella no era vieja como la había visto en la reunión. Ella tenía un largo cabello rubio y exuberantes curvas, rematadas así mismo con un vestido demasiado corto y un lápiz labial muy llamativo. A mi parecer se veía más como una prostituta que como una integrante del consejo real. -¿Busca algo alteza? –Preguntó en un estúpido tono de inocencia, que era tan fingido, así como sus pechos eran falsos.
-Busco a mi pareja. Quiero que te quites de mi camino si no quieres morir. –Mi tono era tan territorial y no me importaba, Dominic era mío, él mismo lo había dicho. Ahora no podía retractarse. –Nick está en la ducha, ha tenido un día de perros y me indicó que no dejara pasar a nadie, tengo que darle un masaje en la espalda para que se calme. Ahora si me permite con todo respeto… -La mujerzuela no terminó la frase por que la tomé rápidamente de la muñeca y la jalé hacia el pasillo quedándome en su lugar. Tan sorprendida estaba por mis movimientos que no se dio cuenta de que le cerré la puerta en la cara y puse el pestillo. ¡Bravo Christine! Me aplaudí mentalmente.
-¿Quién estaba en la puerta Leonila? –Preguntó un recién duchado Dominic, con tan solo una toalla encima estaba para comérselo. Su tordo oscuro con músculos definidos, definitivamente tenía que comerme esa tableta de chocolate algún día. Sus brazos eran dignos de mirar. Era un hermoso hombre, seguro de sí mismo y cómodo con su sexualidad y desnudez.
Su miraba se posó en mi y pasó de sorpresa a un profundo odio en menos de cinco segundos. Y la fascinación que había sentido momentos antes se apagó cuando Dominic dejó caer sobre mí una nube negra de culpas. Yo no sentía nada de él, nada de emociones, absolutamente nada, ni mi poder para leer emociones servía, así como tampoco lo hacia nuestra conexión como pareja, porque nuestro frágil lazo se había roto por completo, ahora yo solo era una extraña para él, una extraña conocida. A la cual quería mantener en la bahía de su vida. -¿Qué haces aquí? –Preguntó en un tono frio, mucho más frio del que esperaba viniendo de él. –Viendo cómo te encuentras.
Su mirada me escrutó de una manera tan imposible, como si leyera mis pensamientos y viera en mi alma, pero no para bien, él quería retorcerla en sus manos y clavarla a la pared como un trofeo. El ya no me amaba.
-Tú no me quieres pero yo te amo y ver esa espantosa realidad me está consumiendo, ¿acaso no lo entiendes? –Exploté viendo su silencio. Todo era verdad, el ya no me amaba. Y eso hizo que mi cuerpo se sintiera flaquear.
-No tienes derecho de hablarme así, tú eres una maldita bastarda a mis ojos. Nada cambiará eso. Una hipócrita, una farsante. –Él en realidad no había dicho eso… Mis lágrimas salían a toda prisa, estaba sollozando con fuerza. -¿Qué nos hicieron Dominic?
-No nos hicieron nada Christine Davyna, solo me di cuenta de que nuestro amor, como tú lo llamas nunca existió, todo fue parte de tu imaginación, algo que tu creaste, yo nunca te he amado y nunca lo hare. No eres nada para mi, ¿acaso no lo entiendes? No me importa que seas la reina de la raza, eso no durara mucho.
Desesperada por sus palabras me quité la medalla que él me había regalado y tomé sus tensas manos, le susurré la pequeña oración que el me había dicho. –Virgen… si tienen ojos que no me vean, si tienen manos que no me agarren… -Mis lágrimas salían conforme decía las palabras que se encontraban en mi corazón alojadas tan profundamente, la vida no podía ser tan cruel, el destino me había dejado saber que mi futuro era otro, pero una sucia trampa de alguien malvado había destruido eso. Pero tenía que arreglarlo. –Si tienen piernas que no me alcancen, por favor no permitas que nos atrapen. Amén. –Mientras hablaba mantuve la mirada firme en la suya, y vi un rápido brilló en sus ojos, algo que era tan característico de Dominic, esa paz interior que le brindaba a todo el mundo, ahora estaba presente en él. Y me pregunté a donde había ido su medalla. La que por nada del mundo quitaba de su cuello.
Solté sus manos, y el brillo en su mirada desapareció sustituido por el mismo aborrecimiento. –Eso no funciona conmigo Cris. No me importa si lo dije o no, ya no creo en esas cosas. Todo está en las cosas visibles, no en tonta fe creada por fantasiosos, y oportunistas.
-Ese que habla no eres tú. Algo te ha sucedido, es cierto que usaron magia negra en ti. Y yo lo arreglare, nadie puede alejarte de mí. –Jalé su cuello hacia abajo y lo besé con fuerza, por un segundo todo estuvo bien hasta que él me apartó y abofeteó mi mejilla. Yo jadeé por aire, y sentí que mi labio sangraba. El odio por mi era tan profundo que había llegado al punto de golpearme.
Me apuntó con un dedo mientras sus ojos estaban rojos de ira, era la imagen misma de la destrucción y toda ella estaba dirigida a mí. –Escúchame bien maldita perra. Nunca, ¡Nunca! Hagas eso de nuevo, tan solo de verte me revuelve el estomago. Eres tan repulsiva a mis ojos. ¡Lárgate! –Estaba en shock viendo la sangre en mis dedos. Nunca imaginé que Dominic pudiera hacer algo así, el no era de esa manera, nunca golpearía a una mujer. Era un hombre dulce aunque letal. Jamás se hubiera atrevido a golpearme si estuviera consciente de sus actos.
Salí de la habitación en silencio aun viendo mis dedos, mientras mis lágrimas salían nuevamente, no las podía controlar, el dolor en mi mandíbula era fuerte pero era una pobre comparación con el dolor de mi corazón roto. Una vez Dominic me había perdido, yo había desaparecido físicamente, pero había regresado, ahora él se había ido de una manera que dudaba, duda mucho que regresara.
Sin tener idea de su futuro, Cris tratará de reencontrarse consigo misma de nuevo. Después del secuestro y asesinato de su padre, ella se ha cerrado completamente al mundo, incluyendo a su compañero del alma, Dominic y de su hermano, Lucas.
La oscuridad la invadió y sin quererlo se ha convertido en una más del clan de los Desalmados, pero lo que ella no sabe es que Alex, su mejor amiga y ángel de la guarda, está haciendo un plan junto con Cassian, su antiguo amante, para rescatar a Cris y a su madre de las garras de Graven, su secuestrador. ¿Podrá Cris regresar al mundo y salvar la vida de todos después de perder su alma?
ADELANTO
Me alejé de Lucas y de Kaene a paso apresurado. -¿Estás bien? –Oí preguntar a Kaene en la distancia. Me giré hacia él con lágrimas en mis mejillas y le mostré el dedo medio. No sé porque lo hice, era un acto infantil, pero no sabía cómo sacar toda la rabia que había dentro de mí, quería gritar, quería correr, quería matar… beber el hermoso liquido carmesí de alguna persona, el delicioso vino me llamaba como ninguna otra cosa.
Alejé esos pensamientos de mi mente por ahora, no podía dejarme llevar y matar a alguien. Tenía que controlarme. Todo estaría bien dentro de poco, todo era un mal entendido. La magia negra no existía, solo había un pequeño golpe en la cabeza de Dominic que había causado una pequeña amnesia.
Tomé la pequeña medalla que Dominic me había regalado cuando me encontraba en el hospital y la froté entre mis dedos mientras repetía una y otra vez la pequeña oración, las lágrimas bajaban por mi rostro sin darme cuenta. Todo mi mundo era difuso. Pero aun así logré entrar en mi habitación, solo para encontrarme con mi madre. Corrí a sus brazos y ella me presionó contra su pecho acallando mis sollozos. -¿Es cierto mamá? ¿Él no me quiere? –Su rostro estaba caliente por las lágrimas en él, mientras ella asentía, mi corazón se quebraba. –Quiero verlo –Dije mientras me limpiaba las lagrimas. No lo creería hasta que lo hubiera visto por mí misma. -¿Estás segura? –Preguntó mi madre, mientras limpiaba mis mejillas. –Estoy más segura que nunca. –Y era cierto, nunca había estado tan esperanzada en algo.
***
Media hora después caminábamos por los pasillos de la escuela hasta los dormitorios de los profesores. Una calmada tensión crepitaba en el aire y eso puso los vellos de mi cuello al máximo.
Nos detuvimos frente a una puerta de roble, la cual recordaba perfectamente. Era la habitación de Dominic. La que tantas veces había visitado en las noches tan solo para encontrarla vacía mientras él había salido a patrullar esos últimos días.
Mi madre tocó suavemente la puerta y se retiró dándome privacidad para hablar con Dominic. Esto tenía que ser una mentira, una broma cruel de Dominic.
Una mujer abrió la puerta de la habitación, una mujer rubia y atractiva, ¡Leonila! Ella no era vieja como la había visto en la reunión. Ella tenía un largo cabello rubio y exuberantes curvas, rematadas así mismo con un vestido demasiado corto y un lápiz labial muy llamativo. A mi parecer se veía más como una prostituta que como una integrante del consejo real. -¿Busca algo alteza? –Preguntó en un estúpido tono de inocencia, que era tan fingido, así como sus pechos eran falsos.
-Busco a mi pareja. Quiero que te quites de mi camino si no quieres morir. –Mi tono era tan territorial y no me importaba, Dominic era mío, él mismo lo había dicho. Ahora no podía retractarse. –Nick está en la ducha, ha tenido un día de perros y me indicó que no dejara pasar a nadie, tengo que darle un masaje en la espalda para que se calme. Ahora si me permite con todo respeto… -La mujerzuela no terminó la frase por que la tomé rápidamente de la muñeca y la jalé hacia el pasillo quedándome en su lugar. Tan sorprendida estaba por mis movimientos que no se dio cuenta de que le cerré la puerta en la cara y puse el pestillo. ¡Bravo Christine! Me aplaudí mentalmente.
-¿Quién estaba en la puerta Leonila? –Preguntó un recién duchado Dominic, con tan solo una toalla encima estaba para comérselo. Su tordo oscuro con músculos definidos, definitivamente tenía que comerme esa tableta de chocolate algún día. Sus brazos eran dignos de mirar. Era un hermoso hombre, seguro de sí mismo y cómodo con su sexualidad y desnudez.
Su miraba se posó en mi y pasó de sorpresa a un profundo odio en menos de cinco segundos. Y la fascinación que había sentido momentos antes se apagó cuando Dominic dejó caer sobre mí una nube negra de culpas. Yo no sentía nada de él, nada de emociones, absolutamente nada, ni mi poder para leer emociones servía, así como tampoco lo hacia nuestra conexión como pareja, porque nuestro frágil lazo se había roto por completo, ahora yo solo era una extraña para él, una extraña conocida. A la cual quería mantener en la bahía de su vida. -¿Qué haces aquí? –Preguntó en un tono frio, mucho más frio del que esperaba viniendo de él. –Viendo cómo te encuentras.
Su mirada me escrutó de una manera tan imposible, como si leyera mis pensamientos y viera en mi alma, pero no para bien, él quería retorcerla en sus manos y clavarla a la pared como un trofeo. El ya no me amaba.
-Tú no me quieres pero yo te amo y ver esa espantosa realidad me está consumiendo, ¿acaso no lo entiendes? –Exploté viendo su silencio. Todo era verdad, el ya no me amaba. Y eso hizo que mi cuerpo se sintiera flaquear.
-No tienes derecho de hablarme así, tú eres una maldita bastarda a mis ojos. Nada cambiará eso. Una hipócrita, una farsante. –Él en realidad no había dicho eso… Mis lágrimas salían a toda prisa, estaba sollozando con fuerza. -¿Qué nos hicieron Dominic?
-No nos hicieron nada Christine Davyna, solo me di cuenta de que nuestro amor, como tú lo llamas nunca existió, todo fue parte de tu imaginación, algo que tu creaste, yo nunca te he amado y nunca lo hare. No eres nada para mi, ¿acaso no lo entiendes? No me importa que seas la reina de la raza, eso no durara mucho.
Desesperada por sus palabras me quité la medalla que él me había regalado y tomé sus tensas manos, le susurré la pequeña oración que el me había dicho. –Virgen… si tienen ojos que no me vean, si tienen manos que no me agarren… -Mis lágrimas salían conforme decía las palabras que se encontraban en mi corazón alojadas tan profundamente, la vida no podía ser tan cruel, el destino me había dejado saber que mi futuro era otro, pero una sucia trampa de alguien malvado había destruido eso. Pero tenía que arreglarlo. –Si tienen piernas que no me alcancen, por favor no permitas que nos atrapen. Amén. –Mientras hablaba mantuve la mirada firme en la suya, y vi un rápido brilló en sus ojos, algo que era tan característico de Dominic, esa paz interior que le brindaba a todo el mundo, ahora estaba presente en él. Y me pregunté a donde había ido su medalla. La que por nada del mundo quitaba de su cuello.
Solté sus manos, y el brillo en su mirada desapareció sustituido por el mismo aborrecimiento. –Eso no funciona conmigo Cris. No me importa si lo dije o no, ya no creo en esas cosas. Todo está en las cosas visibles, no en tonta fe creada por fantasiosos, y oportunistas.
-Ese que habla no eres tú. Algo te ha sucedido, es cierto que usaron magia negra en ti. Y yo lo arreglare, nadie puede alejarte de mí. –Jalé su cuello hacia abajo y lo besé con fuerza, por un segundo todo estuvo bien hasta que él me apartó y abofeteó mi mejilla. Yo jadeé por aire, y sentí que mi labio sangraba. El odio por mi era tan profundo que había llegado al punto de golpearme.
Me apuntó con un dedo mientras sus ojos estaban rojos de ira, era la imagen misma de la destrucción y toda ella estaba dirigida a mí. –Escúchame bien maldita perra. Nunca, ¡Nunca! Hagas eso de nuevo, tan solo de verte me revuelve el estomago. Eres tan repulsiva a mis ojos. ¡Lárgate! –Estaba en shock viendo la sangre en mis dedos. Nunca imaginé que Dominic pudiera hacer algo así, el no era de esa manera, nunca golpearía a una mujer. Era un hombre dulce aunque letal. Jamás se hubiera atrevido a golpearme si estuviera consciente de sus actos.
Salí de la habitación en silencio aun viendo mis dedos, mientras mis lágrimas salían nuevamente, no las podía controlar, el dolor en mi mandíbula era fuerte pero era una pobre comparación con el dolor de mi corazón roto. Una vez Dominic me había perdido, yo había desaparecido físicamente, pero había regresado, ahora él se había ido de una manera que dudaba, duda mucho que regresara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Justin Poortinga

Followers
Perfil
Gracias a las chicas de T.M.A.
Gracias!!

Gracias a Eli por este premio!!
Belikov
Dimitri Woaa!!!

demons

Dimitri Belikov


VM

Llegó

ya esta por llegar
The fallen 2

Llegó
Por fin

lover mine
Keith Urban
Visitas
Deja tu mensaje
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario